You are hereForums / Poemas y Versos / Cadáveres Exquisitos / 6to Cadver Exquisito 2007
6to Cadver Exquisito 2007
Bueno gente, ac, pueden comenzar a dejar los dos versos por persona... no importa el orden... solo dejen su verso... y por favor recuerdenme el nmero que ustedes eligieron...
muchas gracias y que comience el juego!!!!!!
deferson
bibliografía en...
[url="http://bibliotecasvirtuales.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36181"]deferson -obra completa-[/url]
www.enbolasradio.blogspot.com
Tags

……….¡El burro delante pa’ que se espante!...........
Llegué Defer…¡Qué trabajo me costó sacarle el primer lugar a la loca de Turk! Bue, pero es mío.
Hombre Araña, si uste’ no se enoja (Porque acá el que manda es su señoría) le puedo sugerir alguito…Uy, ya veo que te empiezo a caer pesada por “rompe pelotas, quinotos, huevos…¡Y todo lo que pueda romper una gallina!
Es que a la hora de armar la poesía no poner al lado de los versos los nombres entre paréntesis, porque se pierde el hilo de la lectura cuando uno se choca con el nombre del participante. Creo yo (que no sirve de mucho) que sería mejor hacer una lista arriba con el orden de los participantes separados por comas, y los curiosos que deseen saber quién escribió x cosas que lo busque arriba. No sé, es que así el poema queda más lindo y fácil de leer. Son sólo ideas…¡No te enojes con la gallina carajo que me deprimo! (Esto es chantaje)
También podría ser el poemita en dos colores parecidos (intercalados) que denoten la separación de los versos, sin hacer énfasis de los nombres. Sólo es para que el poema se lea de corrido, sin obstáculos…¿Obsta_culos?..¡Culo es lo que tuvo Kimi mi piloto de la formula 1 que se llevó el campeonato a última hora! ¿Te habías enterado? Es que yo estoy tan feliz que no me puedo contener, Ay Chico es que soy así, y me acabo de levantar y estoy inspirada…¡Aún me dura la eurforia! Mira tú de un día pal otro me dura…¡Si te pasara lo mismo Defer! ¡ “Dura” de un día pal otro! juassssssssssssss
A ver si me expliqué lo que te decía arriba, te pondré un esquema, y si te sirve tú decides si se ve bien…¡Ay, ya estoy temblando!
Sería así lo que te digo...(Las rayitas son como la página)
------------------------------------------------------------------------------------
Bla bla bla...(Acá se supone que habla del señor Araña)
Participantes : Alitas, Turk, Kimi, Massa, Alonso, Cristina K, Perón, etc
Poesía
Que le pasa a la mariposa
que no se posa
en la flor de la calabaza,
será boba la mariposa
o qué carajo le pasa.
bla bla bla bla.
----------------------------------------------------------------------------------
Bue, tú decides Defer...(Hay que trabajar un poquito con eso de ponerle colores, pero hemos esperado tanto y hay tanta espextativa que...¡No te cuesta nada Defer..jodete un poquito...jijiji
Bue, acá van mis versos. Soy la número UNO (1) como Marta….jajaja. No me saques esos puntos suspensivos que están al final del segundo verso…¡Que es para dar la idea de que hablan los locos del psiquiátrico! Los que vienen atrás…jajaja. La idea parece fea, pero usé versos poéticos…jijiji……¡Que se jodan por decir que la foto de Kimi parece el repartidor de Pizzas!..........(No me saques los tres punticos suspensivos)
Los chalecos de fuerza no domaron sus voces
y en el viejo psiquiátrico dijeron los poetas…
Un beso enorme
Alitas_ la rompe huevos
...
Bueno, Yo, Gio, numero dos, presente :D
acá mis dos versos:
"Gotas que me miraban en la ventana,
colgadas como los versos de mi delirio."
O.O! Vamos a ver que sale! :D jajaja!
[llora]Raza- http://g-mistristezas.blogspot.com
BiBliO rAZA: http://bibliotecasvirtuales.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36259
Hola, Deferson: tengo el número de orden 6. Acá van mis versos:
"el mar distante anunciaba su rencor
la arena, herida de cristales, su sopor"
Saludos Azules. Turkesa.
Hola soy francisca ahi van dos versos para jugar con ustedes...
vengan astros desquiciados
a desintegrar mi aparicion
Mendiguemos un poco de locura
pues, sin duda, somos cuerdos